Sinopsis 

 

Cuando una pareja de ancianos del geriátrico Mirador del Pirineo de Huesca es retenida por un joven de apariencia desequilibrada, el tiempo comienza a correr a contrarreloj. Lo que nadie podía esperar es que ese mismo tiempo fuera el hilo conductor de un destino incierto que destaparía uno de los misterios sin resolver mejor guardados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Judith y Chabier, los octogenarios secuestrados, se verán obligados a relatar desde el principio cómo lograron escapar y desbaratar un espeluznante proyecto elaborado por un excéntrico individuo, cuya personalidad evocaría la de uno de los protagonistas históricos más controvertidos y aterradores del mundo. En el transcurso de ese proceso, descubrirán un libro antiguo, escondido bajo el control alemán, que revelará datos trascendentales de una civilización perdida.

 

 

 

 

 

 

 

 Sinopsis

 La profesora de arqueología Zaida Fidalgo se despierta una noche sobresaltada, atrapada en un espacio de reducidas dimensiones. No sabe cómo pudo llegar allí ni el motivo por el que se ve expuesta a una serie de atormentantes experiencias.

A partir de esa noche la vida de Zaida cambiará por completo y se verá inmersa en una sucesión de acontecimientos que la obligarán a investigar las claves de un enigma que ha envuelto la ciudad de Granada durante ocho siglos.

 

Zaida no estará sola, alguien que conoce de primera mano el mayor secreto de Granada, la acompañará en su misión. Lo que ella desconoce es que todo estuvo preparado desde el principio y alguien la estaba obligando subsconcientemente a descubrir la verdad

 

 

Copyright 2014 Magama Ediciones. Todos los derechos reservados.